miércoles, 10 de octubre de 2012

Chiste De Un Conejo y ...


Un conejo y un oso vivian en el bosque. Todos los dias se encontraban y se peleaban diciendose de todo y se tiraban lo que encontraban, claro que el conejo mantenia su distancia por razones obvias. Un dia mientras peleaban se les aparecio el hada madrina del bosque  y les dijo; voy a darles tres deseos a cada uno a condicion de que no vuelvan a pelearse. Ambos aceptaron y despues de una ultima pelea por definir quien comenzaba a pedir sus deseos quedaron que comenzaba el oso.

Y el oso pide su primer deseo:
Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
Deseo concedido le dice el hada.

El conejo pide su deseo:
Yo quiero un casco de moto.
Concedido

El oso un poco extrañado por el pedido del conejo se ríe y pide su segundo deseo:
Para estar bien seguro pido que todos los osos del pais sean hembras.
El hada suspira y le concede el deseo.

El conejo dice su segundo deseo:
Quiero una moto la mas veloz y  todo terreno.
El hada madrina lo mira al conejo adivinando y le concede el deseo.

El oso asombrado por el gusto del conejo pide su tercer deseo:
No voy a correr ningún riesgo que todititos los osos del mundo sean hembras
Deseo concedido.

Entonces el conejo se pone el casco, arranca su moto y grita su tercer deseo:

¡Que el oso sea maricooooon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario